Sport TV 6 ya está emitiendo por el satélite Hispasat 30W-5

01 agosto, 2021 - SatCesc.com

Sport TV 6 ya está emitiendo por el satélite Hispasat 30W-5

El operador portugués de canales deportivos premium Sport TV acaba de lanza su sexto canal después de recibir la luz verde de la Autoridad Reguladora de los Medios de Comunicación (ERC) del país lusitano.

Se trata de Sport TV 6 que se centra principalmente en deportes populares como baloncesto, balonmano, voleibol y deportes de motor. Además, promete aún una mayor cobertura de eventos en directo.

Sport TV 6 solo podrá emitir en períodos de tiempo limitados, es decir, de 18,00 a 22,00 de lunes a viernes y de 12,00 a 21,00 horas los fines de semana. El nuevo canal no tiene un coste adicional para los suscriptores existentes y se agrega a los paquetes de canales de Sport TV existentes.

Sport TV es propiedad igualmente de los principales operadores de telecomunicaciones portugueses Meo, Vodafone y NOS, junto con Olivedesportos.

Parámetros técnicos de Sport TV 6

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 12.360-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

Sport TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio