19 julio, 2021 - SatCesc

Sport TV 6 y CNN Portugal, próximos nuevos canales de TV

El canal deportivo arrancará en agosto

El operador portugués de canales deportivos premium Sport TV lanzará su sexto canal en agosto, después de recibir la luz verde de la Autoridad Reguladora de los Medios de Comunicación (ERC) del país lusitano.

Sport TV 6 se centrará principalmente en deportes populares como baloncesto, balonmano, voleibol y deportes de motor. Además, promete aún una mayor cobertura de eventos en directo.

Sport TV 6 solo podrá emitir en períodos de tiempo limitados, es decir, de 18,00 a 22,00 de lunes a viernes y de 12,00 a 21,00 horas los fines de semana. El nuevo canal no tendrá un coste adicional para los suscriptores existentes y se agregará a los paquetes de canales de Sport TV existentes.

Sport TV es propiedad igualmente de los principales operadores de telecomunicaciones portugueses Meo, Vodafone y NOS, junto con Olivedesportos.

Lanzamiento de CNN Portugal

Paralelamente, el grupo de medios portugués Media Capital planea lanzar CNN Portugal a finales de año, pero todavía está esperando el visto bueno del regulador de medios.

Según Jornal Económico, el actual director general del canal de televisión comercial nacional TVI, Nuno Santos, encabezará CNN Portugal, canal que debería reemplazar al actual canal temático de noticias TVI 24, propiedad del mismo grupo de radiodifusión.

CNN Portugal se producirá bajo licencia del canal estadounidense, que proporcionará formación y acceso a su contenido.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*