Badr 6: nueva frecuencia para Euronews, TV5 Monde y BBC World News

29 julio, 2013 - SatCesc.com

Badr 6: nueva frecuencia para Euronews, TV5 Monde y BBC World News

El satélite de la compañía Arabsat, el Badr 6 (26º Este), acaba de activar nuevos canales de televisión en abierto con la presencia de tres canales panaeuropeos, que de hecho ya se podían encontrar en esta misma posición orbital pero en otra frecuencia.

arabsat

Se trata de los canales Euronews, TV5 Monde Orient y BBC World News, que ahora están presentes en doble iluminación por Badr 6.

La nueva frecuencia activada de todos estos canales es la correspondiente a la de 11.785-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

En el caso de Euronews existe la posibilidad de poder escuchar su programación en varios idiomas, entre ellos el español.

TV5 Monde Orient es la versión para el norte de África y Oriente Medio de la cadena francófona y  BBC World News emite las 24 horas del día una programación de noticias en idioma inglés aunque en este caso se trata de la versión destinada para el mercado televisivo de Oriente Medio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio