Rehden - Bayern Munich, la DFB Pokal por televisión

05 agosto, 2013 - SatCesc.com

Rehden – Bayern Munich, la DFB Pokal por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Rehden y el  Bayern Munich corresponde a la DFB Pokal, la Copa alemana de fútbol en un partido que se juega a sólo cuatro días de inicio de la Bundesliga.

bayern-munich

El encuentro se juega en Osnabrück este lunes, 5 de agosto, a las 20,30 horas (GMT+2).

Este Rehden – Bayern Munich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

También a la señal en vivo de este Rehden – Bayern Munich de la Supercopa de Alemania se podrá acceder vía satélite por los canales ARD DAS ERSTE y ARD DAS ERSTE HD e Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Bayern Munich se enfrenta en la primera ronda de la Copa alemana al modesto Rehden, un equipo de cuarta división, el pueblo de donde son oriundos apenas es de 1,800 habitantes-

Recordatorio: Lunes, 5 de agosto de 2013

20,30 horas: DFB Pokal – Alemania. BSV REHDEN – BAYERN MUNICH por GOL TELEVISIÓN, ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HDAL JAZEERA SPORTS HD 3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio