Nagra y Eluvio controlan la piretaría del streaming en directo

16 abril, 2024 - SatCesc.com

Nagra y Eluvio controlan la piretaría del streaming en directo

Nagra y Eluvio han anunciado el lanzamiento comercial de la primera integración de marca de agua Nagra NexGuard de la industria para una transmisión en vivo segura, justo a tiempo y de latencia ultrabaja a través de una red descentralizada utilizando Eluvio Content Fabric.

Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer retransmisiones en directo de muy alta calidad garantizando al mismo tiempo la protección de los derechos de visualización.

La solución integrada, que aprovecha la red descentralizada de Eluvio, permite una protección de extremo a extremo contra la piratería y una detección eficaz de infracciones. Se trata de una ampliación de la asociación anterior de las dos empresas centrada en el vídeo bajo demanda.

Eluvio Content Fabric, como red abierta y descentralizada, ofrece transmisiones en directo con latencias deterministas de un extremo a otro de menos de tres segundos a nivel mundial. La solución de marca de agua Nagra NexGuard Streaming mejora las capacidades de seguridad de Content Fabric, brindando protección adicional contra amenazas de piratería en la transmisión en vivo.

Nagra

Scroll al inicio