Telecable presenta Tedi, su televisión interactiva

14 agosto, 2013 - SatCesc.com

Telecable presenta Tedi, su televisión interactiva

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable presenta su servicio de televisión digital interactiva que, bajo el nombre de “Tedi”, permitirá a sus clientes tomar el control de la programación para adaptarla a sus necesidades.

telecable

Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio “no visto”.

Asimismo, Tedi incluye un sistema de grabación personal que permite la grabación manual o automática de cualquier contenido de la programación, gracias a un decodificador dotado con un disco duro de 500 Gb con capacidad para almacenar hasta 250 horas.

También ofrece un videoclub con un catálogo de más de 600 títulos, la posibilidad de visionar los contenidos en versión original o disfrutar de más de 15 canales en alta definición.

Dentro de las funcionalidades de esta televisión digital interactiva, próximamente se incorporará la posibilidad de utilizar este servicio en varios dispositivos, tales como el ordenador, tablets o smartphones, de forma que pueda utilizarse en cualquier lugar.

La operadora asturiana de telecomunicaciones ofrecerá a sus clientes tres meses de prueba de forma gratuita, para lo que solo tendrán que solicitarlo en cualquier punto de venta Telecable, o bien a través de su página web o del teléfono de atención al cliente.

Con la puesta en marcha de TediTelecable pretende consolidar su apuesta por su servicio de televisión, que ya cuenta con más de 80 canales.

NP

Scroll al inicio