Telecable incorpora los canales musicales de MTV

07 enero, 2019 - SatCesc.com

Telecable incorpora los canales musicales de MTV

A partir del lunes 14 de enero, los abonados a “tedi” de la plataforma Telecable podrán disfrutar en su televisión de los canales MTV Music, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, VH1 y VH1 Classic.

MTV Music (dial 73)

MTV Music es un canal perteneciente a la popular cadena MTV cuya programación está especializada en la emisión de clips musicales. La programación de MTV Music se ofrece 24 horas y a lo largo de la misma se pueden ver los últimos y los mejores videoclips de música.

MTV Rocks (74)

MTV Rocks es un canal musical donde podrás ver a los mayores artistas y los mejores nuevos talentos emergentes en el panorama musical del Indie y el Rock. Una mezcla musical entre el buen sonido de una guitarra y los amantes de los festivales.

MTV Hits (75)

Todos los vídeos de música con las canciones más famosas de España, Europa y USA.



MTV Dance (76)

MTV Dance con el lema “Baila Todo el Día, Baila Toda la Noche”, recoge la música más escuchada en los clubs y discotecas más influyentes del mundo del dance más fresco, al urban y el pop más actuales.

VH1 (77)

VH1 Europa es un canal de música donde transmiten los mejores éxitos internacionales contemporáneos para adultos de los últimos 30 años.

VH1 Classic (78)

Versión europea del canal estadounidense VH1 Classic, que emite vídeos musicales de las décadas de los años 80’s, 90’s y 00’s, aunque en algunos programas también emiten vídeos de los años 50’s, 60’s y 70’s

MTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio