El nuevo decodificador Tedi 4K 2019 y Netffix aterrizan en Telecable

03 abril, 2019 - SatCesc.com

El nuevo decodificador Tedi 4K 2019 y Netffix aterrizan en Telecable

A partir de ahora los clientes de Telecable podrán disfrutar de los contenidos de Netflix, la plataforma que ofrece una gran variedad de contenidos. Y esto es posible gracias al nuevo descodificador Tedi 4K 2019.

Para activar esa opción es necesario acceder al menú principal del descodificador, al icono de Netflix y selecciona Subscribirse ahora.

A continuación se puede configurar la cuenta eligiendo el plan que se desee: Básico, Estándar y Premium e introduciendo los datos. Se selecciona el pago a través de socio para poder abonar la cuota mensual de Netflix junto con la factura de Telecable.

También se puede realizar desde el Área de clientes MiTelecable con varias opciones:

– Desde el menú Televisión, se selecciona Netflix y Lo quiero ó se despliega el botón Configurar y se selecciona Suscripción a Netflix.

– También desde el menú Contratar, click en Netflix y Ver más.

¿Cómo se factura?

A la hora de facturar las cuotas de Netflix en la factura de servicios fijos de Telecable, éstas se incluirán como Otros servicios, separado del resto de conceptos. El servicio no tiene cuotas de alta ni de baja, ni hay prorrateos. Se paga el mes completo por anticipado, renovándose mensualmente de forma automática.



Nuevo Tedi 4K 2019

Desde la home presenta varios accesos directos a los contenidos favoritos y las plataformas de Netflix o Amazon Prime, entre otros.

Además, también incluye un nuevo mando a distancia con el que se accede a diferentes funciones y contenidos a través de los siguientes botones:

– Netflix: Accede directamente a la aplicación
– Ver tv: Televisión en directo
– Tedi: Videoclub, accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
– Mi tv: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos o compras
– Grabación: Graba el programa que tú elijas
– Atrás: Retrocede en el contenido que estés viendo
– Replay: Para ver un programa desde el inicio
– Internet

La cuota mensual del nuevo Tedi 4K 2019 es de 3€.

Scroll al inicio