La serie turca "Familia" aterriza en Divinity este lunes 15 de abril

14 abril, 2024 - SatCesc.com

La serie turca “Familia” aterriza en Divinity este lunes 15 de abril

¡Por fin tenemos fecha de estreno para el último gran fenómeno turco! ‘Familia’, la serie más comentada del país en redes sociales aterriza en Divinity este lunes 15 de abril a las 22:45 horas.

Protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, la nueva apuesta del canal femenino de Mediaset gira en torno a un amor inquebrantable, el de Aslan Soykan y Devin Akın. Prepárate porque ya te adelantamos que esta ficción se va a convertir en una de tus favoritas a partir de ahora. Todas las familias felices son iguales, pero cada familia infeliz lo es a su manera y no vas a tardar en descubrirlo gracias a esta apasionante ficción.

La gran historia de amor de Aslan Soykan y Devin Akın

El romance entre Aslan Soykan y Devin Akın arranca cuando sus caminos se cruzan en un avión. ¡Y el primer encuentro no puede ser más desastroso! La tensión entre ambos estalla por un leve incidente. Sin embargo, a partir de ahí nada será igual para ninguno de los dos. El destino tiene sus propios planes y no va a permitir que este leve altercado se interponga entre su amor.

Sin embargo, no va a ser fácil. Con unas complicadas vidas familiares, la pareja tendrá que superar todos los obstáculos que les pongan en su camino (que serán muchos). La familia Soykan no verá con buenos ojos este romance. Devin les obliga a mirar a la cara a sus miserias y genera grandes conflictos y tensiones que pueden poner en peligro su liderazgo dentro de la familia. Pero más allá de estos problemas, los dos protagonistas tendrán también que enfrentarse a su pasado y curar sus heridas para poder formar su propia familia.

Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, premiados por su trabajo en ‘Familia’

‘Familia’ se ha convertido en todo un fenómeno en Turquía y está trayendo grandes alegrías a sus protagonistas. La química entre Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya no ha pasado desapercibida y les ha llevado a alzarse con el premio Golden Butterfly Awards a la mejor pareja televisiva en la gala celebrada en diciembre de 2023.

Familia

Scroll al inicio