Warner Bros Discovery lanza un canal en abierto por la TDT

05 octubre, 2022 - SatCesc.com

Warner Bros Discovery lanza un canal en abierto por la TDT

Warner Bros Discovery (WBD) lanzará un nuevo canal de TDT en abierto en Italia a finales de octubre.

El canal ofrecerá en su programación películas y series de televisión de la biblioteca de Warner Bros y se distribuirá en toda Italia en la posición del canal 37 de la TDT.

Según el diario Il Sole 24 Ore, WBD ha firmado un contrato de arrendamiento de cinco años con opción de compra del canal TDT del Grupo Sciscione.

El canal fue utilizado anteriormente por Home Shopping Europe para su cadena italiana HSE 24, antes de ser vendido a Sciscione Group en julio de 2019.

WBD es la tercera operadora más inmportante de Italia con una participación del 10%. La llegada del nuevo canal aumentará la cartera de canales del grupo a una decena, todos ellos en abierto. Se trata de Nove, Real Time, DMax, Giallo, Food Network, MotorTrend, HGTV, K2 y Frisbee.

El nuevo canal de películas se incoprorará a un mercado saturado, que ya incluye Cine 34, Iris, 20 y 27 Twentyseven (todos propiedad de Mediaset), Rai Movie y Rai Premium (de la cadena pública Rai) y Cielo de Sky Italia.

Warner Bros

4 comentarios en “Warner Bros Discovery lanza un canal en abierto por la TDT”

  1. A ver si en España se marcan el cuento y ponen en la TDT canales así.
    Creo que FDF podría cerrar las puertas y abrirlas con filiares como Warner MGM FOX entre otros.
    Si lo hace Italia x que no a qui ???

  2. Me importa adsolutamente nada los canales de italia….esta noticia en Italia les interesará aquí es molestar por que lees el titular y no tiene que ver con nosotros

  3. Tienes razón, si es un titular para Italia que lo ponga en Italia, aquí no nos interesa, cuando nos lo pongan aquí en España que lo publiquen, y si ponen algo en las TDT nuevo que sea interesante

  4. La verdad tenéis razón!
    Si es para la TDT Italiana , de que nos sirve esa noticia a nosotros.
    A ver si empiezan en España arreglar un poco la TDT para empezar ya deberían poner las cadenas en HD y hacer pruebas en serio en 4K

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio