Warner Bros lanzará una nueva plataforma de streaming gratuita

16 febrero, 2023 - SatCesc.com

Warner Bros lanzará una nueva plataforma de streaming gratuita

Warner Bros Discovery lanzará una nueva plataforma de streaming gratuita bajo el nombre de WBTV, coincidiendo con los cambios de Netflix, tanto en su aumento de tarifas como en su política de evitar las cuentas compartidas.

Con ello quiere atraer a aquellos usuarios que se den de baja de Netflix y así ofrecerles una alternativa atractiva y sin coste alguno.

Muchos de los grandes éxitos de la compañía como The Big Bang Theory o Friends ya están presentes en otros servicios de vídeo bajo demanda como HBO Max, que es propiedad de la propia Warner Bros Discovery.

En ese sentido, Bloomberg apunta a que no es previsible que “Warner Bros deje que sus mayores éxitos abandonen HBO Max” debido a que una parte importante de los suscriptores de esa plataforma están vinculados a “un pequeño número de títulos, como Friends”.

Por lo tanto, lo previsible es que Warner Bros Discovery seleccione aquellas series y películas menos populares para incluirlas en WBTV, una nueva plataforma de streaming que, por otra parte, podría seguir el modelo de gratuidad pero con publicidad.

Warner Bros

1 comentario en “Warner Bros lanzará una nueva plataforma de streaming gratuita”

  1. Se podrá ver por Fire TV? Si no no me preocupo porque hay otra que dice que comienza el 28 de febrero y a mitad de precio. El Fire TV ni lo menciona y yo si una cosa que no la voy a poder ver para que abonarme

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio