Finlandia - España en directo por Telecinco

05 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Finlandia – España en directo por Telecinco

Sellar su pase al Mundial de Brasil 2014 es el objetivo de “La Roja” en el encuentro que le enfrentará a la Selección de Finlandia en Helsinki y que Telecinco emitirá en directo este viernes a partir de las 20.30 horas.

Espana-futbol-escudo

El conjunto dirigido por Vicente Del Bosque buscará evitar sorpresas tras el empate cosechado ante los fineses en el partido de ida disputado el pasado mes de marzo en el estadio de El Molinón de Gijón, en este encuentro narrado por Manu Carreño, con los comentarios del exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y con Juanma Castaño a pie de campo.

Tras este encuentro ante Finlandia, la Selección Española se enfrentará a Bielorrusia y Georgia (11 y 15 de octubre), en los dos últimos partidos clasificatorios del Mundial que se disputarán en España y que Telecinco también ofrecerá en abierto y en exclusiva.

Francia, segunda en la clasificación provisional del Grupo I a tan sólo un punto de distancia de España, es la principal amenaza para “La Roja”. Los galos y los españoles lucharán por el primer puesto que da acceso directo al Mundial de Brasil 2014.

La Selección Sub-21 comienza la defensa del título en Mediaset Sport

Tras la conquista del Europeo Sub-21 de España ante Italia en la final que se disputó en Israel y que emitió Cuatro en exclusiva el pasado mes de junio, los jugadores de Julen Lopetegui comienzan su defensa del título continental. Mediaset Sport ofrecerá en abierto los seis primeros encuentros de clasificación del Europeo Sub-21 2015 que cerrará su fase final en la República Checa.

Energy emite este viernes a las 22.30 horas el primer partido de España ante Austria, en el estadio Graz Liebeanau, narrado por David Ibáñez y con los comentarios del exjugador Juan Carlos Pedraza. España-Albania (9 septiembre), España-Bosnia (10 octubre), España-Hungría (14 octubre), Bosnia-España (14 noviembre) y Albania-España (18 noviembre), serán las siguientes citas de la Selección Española en Cuatro.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio