Paramount Channel aterriza en Francia

05 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Paramount Channel aterriza en Francia

Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), una de las compañías líderes en entretenimiento a nivel mundial, ha hecho público que Paramount Channel comienza sus emisiones en Francia. El canal se emitirá en HD en las plataformas de pago Canal+, Numericable y en las plataformas digitales. Paramount Channel estará disponible en alta definición, ofreciendo una experiencia multiplataforma en ordenadores, móviles y tabletas, además de un servicio de “puesta al día” para la mayor parte de la programación.

paramount

Paramount Channel se presentará ante el público francés de todas las edades con películas del variado catálogo de Paramount Pictures. La programación incluirá blockbusters, clásicos y algunas de las películas más premiadas y admiradas en la historia del cine, de todos los géneros presentes en el catálogo de Paramount (acción, películas familiares, comedias, ciencia ficción, etc.).

En su primer mes Paramount Channel homenajeará a Steven Spielberg, leyenda viva de Hollywood, emitiendo, entre otros títulos, Minority Report, I.A. (Inteligencia Artificial), La terminal y Amistad. Además, destacará el viernes 13 de septiembre con una programación de terror especial, emitiendo las tres primeras entregas de la trilogía de Viernes 13.

El canal dispondrá, además, de dos programas locales: Le Buzz y Paramount Stories. El primero ofrecerá a los espectadores franceses noticias de la industria del cine, los últimos estrenos, rumores y exclusivas del backstage, mientras que Paramount Stories se centrará en la historia de Paramount, con anécdotas de algunas de las películas y estrellas más representativas de la productora. Este recorrido a la historia de la compañía será bien acogido en Francia, donde un 85% de la población reconoce a Paramount como la compañía cinematográfica líder a nivel mundial.

Paramount Channel se convierte en el cuarto canal de VIMN con presencia Francia, uniéndose a MTV, Nickelodeon y Game One, reforzando el compromiso de la compañía de ofrecer contenidos a una audiencia cada vez más amplia. Junto con MTV (la cadena líder en entretenimiento juvenil) y Nickelodeon (líder en la franja infantil y familiar)

Paramount se dirige a una audiencia adulta

El primer canal de Paramount Channel se lanzó en España en abril de 2012. Desde su lanzamiento, la cadena ha disfrutado de una audiencia sólida, alcanzado su mayor dato de share mensual el pasado mes de agosto (1,6%) y su mejor resultado diario (2,3%). Los mejores datos de audiencia para una película (3,3% y 606.117 espectadores) son para el clásico Fuga de Alcatraz emitido en marzo de 2013, en el aniversario del canal.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio