El grupo Canal+ Francia ha lanzado una nueva oferta de suscripción dedicada exclusivamente a su histórico Canal+, pionero en la televisión de pago en Europa.
Esta nueva oferta se comercializa a un precio mensual de 19,90 euros pero sólo permite el acceso a Canal+. Se trata de una campaña distinta a las anteriores ofertas de Canal+ Francia, que integran el acceso a 5 canales premium del grupo galo.
Esta promoción hace frente a las expectativas de algunos posibles clientes interesados con sólo suscribirse a Canal+ y que hasta ahora estaban obligados a abonarse a un paquete de varias cadenas.
El abono se acompaña al servició denominado «Contrôle du direct«, es decir, «control del directo» que permite a través del receptor hacer una pausa y reanudar el programa que se esté visualizando.
Esta promoción de Canal+ Francia a un precio de 19,90 euros al mes tiene validez el primer año. A partir de esa fecha el coste de la suscripción asciende a 24,90 euros mes.
Canal+ Francia se distribuye a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra. La cadena está integrada en la plataforma CanalSat.