Movistar pone en marcha cuatro canales Test de DAZN LaLiga

09 julio, 2022 - SatCesc.com

Movistar pone en marcha cuatro canales Test de DAZN LaLiga

La plataforma de televisión de pago de Telefónica estaría probando la inminente incursión a su oferta de los nuevos canales de DAZN LaLiga, con los que complementaría las transmisiones de la Primera División del fútbol español a partir de agosto.

Se trata de cuatro canales etiquetados como TEST como paso previo a su arranque oficial. Todos ellos han aparecido a partir del dial interno 605, tanto en SD como en HD, según informa el portal Fútbol en la televisión.

La misma información recuerda que Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo mutuo con DAZN para ofrecer toda LaLiga teniendo presente que van a compartir derechos televisivos a partir de la nueva temporada.

De esta forma se dará cumplimiento a que los clientes de Movistar podrán acceder a todos los partidos de LaLiga que arranca el viernes, 12 de agosto con el partido entre Osasuna y Sevilla Fútbol Club.

Por ahora no figura ninguna señal en periodo de pruebas para los clientes al satélite aunque es de suponer que también se llevará a cabo su activación próximamente.

Primera jornada de LaLiga en DAZN 

RC Celta – RCD Espanyol, Sábado 13, 17:00 h – Solo en DAZN
FC Barcelona – Rayo Vallecano, Sábado 13, 21:00 h – Solo en DAZN
Valencia CF – Girona CF, Domingo 14, 19:30 h – Solo en DAZN
Athletic Club – RCD Mallorca, Lunes 15, 17:30 h – En DAZN
Real Betis – Elche CF, Lunes 15, 21:30 h – Solo en DAZN

Movistar Plus+ dará toda LaLiga 2022-23 al incorporar DAZN LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio