DAZN LaLiga se erige como el canal de pago más visto

02 marzo, 2023 - SatCesc.com

DAZN LaLiga se erige como el canal de pago más visto

Los 73 canales de televisión temáticos de pago existentes en España atrajeron en febrero a 21 millones de espectadores, lo que representa el 45,5% de la población y batió un nuevo récord de audiencia, según Barlovento Comunicación.

Los canales de televisión de pago más vistos son DAZN LaLiga, seguido de LaLiga TV (Movistar Plus+), AXN, Fox, Liga de Campeones (Movistar Plus), TNT, Calle 13, Canal Hollywood, Comedy Central y SOMOS.

En televisión abierta, Antena 3 TV es líder del mercado en cuanto a índices de audiencia con una cuota media del 14,2 por ciento. Telecinco, propiedad de Mediaset, ocupa el segundo lugar con un 11 por ciento, seguida de las televisiones autonómicas con un 8,8 por ciento, la cadena pública La 1 con un 8,7 por ciento, La Sexta con un 6,2 por ciento y Cuatro con un 5,3 por ciento, entre otras.

Los españoles dedican una media de 3 horas y 17 minutos al día a ver la televisión, 13 minutos menos (-6%) que en el mismo mes del año pasado, sobre todo las mujeres (213 minutos) y los mayores de 64 años (358 minutos). Asturias, Castilla La Mancha y Andalucía son las regiones españolas con mayor consumo televisivo.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio