France 24 amplía su presencia por satélite en la India

14 octubre, 2013 - SatCesc.com

France 24 amplía su presencia por satélite en la India

France 24 se distribuirá en inglés a partir del 1 de noviembre en las plataformas vía satélite de la India DD Direct+ y Dish. Esto será posible gracias a un acuerdo entre ambas partes que permitirá hacer llegar la señal de la cadena internacional de noticias en el país asiático.

Para France 24 representa el despliegue más importante del canal en el mercado asiático. Así, France 24 estará a partir de esa fecha disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para 31 millones de hogares de la India. A estos se sumarán los 7 millones de hogares actuales que ya reciben el canal por cable.

france24

Según los datos de France 24, uno de cada cuatro hogares de la India dotados de televisor pueden acceder al canal en su versión en inglés.

France24, en sus tres versiones lingüísticas, tiene una audiencia actualmente de 45 millones de telespectadores y pretende incrementar su programación en árabe, dado el éxito de sus emisiones sobre todo en países del Magreb.

Cuando fue creado en 2006, France 24  tenía el proyecto de emitir también en español, además de en francés, inglés y árabe, lenguas en las que difunde sus informaciones en la actualidad.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio