Runtime Familia llega a la oferta de canales de Samsung TV Plus

10 abril, 2024 - SatCesc.com

Runtime Familia llega a la oferta de canales de Samsung TV Plus

Runtime está considerada como la más amplia oferta de cine en plataformas FAST. Ahora suma Runtime Familia para los usuarios de Samsung TV Plus que tendrán acceso desde hoy a una selección de películas, series, y clásicos de animación programados para ser disfrutados en familia.

Entre la programación destacada se encuentran películas como El caballero de las sombras con Jackie Chan, Los Dalton contra Lucky Luke, animaciones como Nocturna, una aventura Mágica, Copito de Nieve con las voces de Elsa Pataky y Pere Ponce, o clásicos españoles como La Leyenda del Cid y Donkey Xote.

“Estamos encantados por la confianza de Samsung TV Plus en nuestros canales, y de completar con nuestra propuesta más abierta y familiar la oferta global de RUNTIME”, destaca Pablo Romero Sullà, Director de RUNTIME España. Y agrega: “esta colaboración nos permite expandir significativamente nuestra base de audiencia y llevar nuestro contenido a más hogares en España”.

“Desde Samsung TV Plus estamos encantados de seguir apoyando el crecimiento de RUNTIME en España. Una vez más, estamos apostando por una selección de contenidos de calidad dentro del ecosistema de nuestros televisores inteligentes, móviles y smartphones”, comenta Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia. “Gracias a Runtime Familia nuestros usuarios podrán disfrutar de más películas, series, y clásicos de animación programados para ser disfrutados en familia”.

La incorporación de Runtime Familia a Samsung TV Plus refrenda el éxito del mercado FAST en nuestro país y el interés por este tipo de contenidos en las plataformas multicanal.

Runtime Familia

Relacionado:

Runtime, una oferta gratuita con películas y series para todos
Runtime se lanza en España en tres plataformas
El cine y las series de Runtime, disponibles bajo demanda gratis en Tivify
Runtime tiene tres nuevos canales de cine en Samsung TV Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio