Runtime se lanza en España en tres plataformas

31 agosto, 2022 - SatCesc.com

Runtime se lanza en España en tres plataformas

RUNTIME, plataforma FAST de cine y serie s de televisión independiente, se estrena en España con 10 canales lineales y más de mil títulos VoD.

Siete canales lineales estarán dedicados específicamente al cine (acción, comedia, terror, romance, cine clásico, entre diferentes categorías) y tres a series de televisión, incluyendo títulos de RTVE como Ana y los 7 y Curro Jiménez.

El servicio está disponible en línea y a través de una aplicación en los televisores inteligentes Samsung y LG, así como a través de Orange TV, Pluto TV y Tivify. Próximamente habrá otros operadores.

RUNTIME pretende llegar a más de 5 millones de hogares potenciales en España y su lema de lanzamiento es “Es gratis. Es tuyo” (“Es gratis. Es tuyo”).

“Un nuevo mercado televisivo está irrumpiendo en España y RUNTIME quiere ser un referente en los canales de televisión de cine y series”, comenta Pablo Romero, director de RUNTIME España. “Es un servicio evolucionado que se basa en VoD y TV lineal tradicional para apuntar a todo el mercado, no solo a la TV paga”.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio