beIN Sport asegura disponer 1,5 millones de clientes

25 octubre, 2013 - SatCesc.com

beIN Sport asegura disponer 1,5 millones de clientes

La cadena francesa beIN Sport, propiedad de Al Jazeera, asegura haber alcanzado la cifra de 1,5 millones de abonados tras algo más de un año de servicio.

bein-sport-play

Así lo asegura Yousef al-Obaidly, el Director General del canal de deportes de Qatar en una entrevista que publica el diario francés Le Figaro.

Según el responsable de beIN Sport, “estamos muy satisfechos de haber superado los 1,5 millones de suscriptores. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo para poner en marcha dos canales y en tan poco tiempo hemos alcanzado este buen nivel. Francia es uno de los principales mercados de televisión de pago de Europa ya que podemos llegar a los 20 millones de hogares a través de plataformas CanalSat, los operadores Numericable y otras operadoras. Hay un gran potencial para el crecimiento si nos centramos en la calidad de los programas en una exposición adecuada a los deportes y la satisfacción del suscriptor. Hoy en día, el 96% de nuestros clientes recomendarían beIN Sport.

Según los analistas, para que beIN Sport sea rentable debe alcanzar entre 3 y 5 millones de suscriptores. Preguntado sobre esta cuestión, el dirigente de la cadena ha dicho que en este negocio se tiene que encontrar un equilibrio entre los programas deportivos y el número de clientes.

Yousef al-Obaidly ha añadido que su objetivo es alcanzar el mayor número posible de abonados. “Todavía estamos en una senda de crecimiento neto de suscriptores, a pesar del hecho de que los clientes pueden dejar cuando quieran beIN Sport”.

beIN SPORT 1 y beIN SPORT 2  están presentes en varios satélites, entre ellos los de la flota de SES Astra y Eutelsat Hot Bird.

beintouch

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio