Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English

21 enero, 2013 - SatCesc.com

Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English

La señal codificada de los canales de deportes beIN Sport Spanish y beIN Sport English ya ha sido vulnerada días después de empezar a emitir por el satélite Eutelsat 12 West A (12,5º Oeste). Recordamos que ambos canales están presentes en un transpondedor gestionado por la operadora Overon en la frecuencia 11.428-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4).

Estos dos canales están encriptados en BISS, una codificación considerada suave. Es por esos que la comunidad hacker se ha puesto manos a la obra y ha conseguido dar con las claves de acceso, según se informa en varios foros especializados. Ni que decir tiene que se trata de una práctica ilegal perseguida por la ley.

bein-sport

Lanzado el 1 de junio, beIN Sport es propiedad de Al Jazeera Sports y está disponible en Francia por 11 euros al mes a través del ADSL, redes de cable y satélite. La audiencia potencial del canal es de 20 millones de hogares.

La cadena apuesta por la Ligue 1, la Champions League y la Liga española de fútbol, entre otras competiciones de las que dispone de los preceptivos derechos.


2 comentarios en “Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English”

  1. Saludos a los comentaristas en Español desde tPalm Beach Florida y por favor No alabar tanto a Messi que yq se lo tiene bien creido. Ademas ante el pobre Osasuna que los dejaron con diez con tarjeta amarilla que no era y gol del Barcelona en fuera de juego, es una verguenza que siempre alaben a los mas grandes y los equipos inferiores los dejen con diez.
    Abrazos. Jesus clemente

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio