Caen dos de los sitios más grandes de piratería audiovisual en español

12 octubre, 2023 - SatCesc.com

Caen dos de los sitios más grandes de piratería audiovisual en español

La coalición antipiratería Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) ha cerrado dos de los sitios de piratería en español más grandes y visitados de América Latina.

Los dominios colectivos Futbolparatodos.online y Pelisplus.Lat transmitieron ilegalmente deportes en directo y una vasta biblioteca de contenido de video, atrayendo un total combinado de 150 millones de visitas mensuales.

Futbolparatodos, uno de los sitios de piratería deportiva más visitados después del cierre de Futbolibre en 2022, tenía una red de más de 20 dominios.

Por su parte, Pelisplus.lat recientemente ocupó el cuarto lugar en el primer cuatrimestre de 2023 y el tercero en el segundo cuatrimestre de 2023, entre los 25 servicios ilegales más visitados en idioma español.

“La infracción de derechos de autor no conoce fronteras e impacta a los miembros de ACE, independientemente de en qué parte del mundo se base la operación y en qué idioma se transmite el contenido pirateado. La acción de ahora evidencia del impulso cada vez mayor de ACE en la región de Sudamérica”. Esta es la valoración que se hace desde la plataforma que lucha contra la piratería audiovisual.

ACE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio