CBBC HD y BBC Three HD ya emiten por el satélite Astra 1N

19 noviembre, 2013 - SatCesc.com

CBBC HD y BBC Three HD ya emiten por el satélite Astra 1N

La televisión pública británica BBC sigue incorporando nuevos canales de televisión en abierto y en alta definición a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

bbc-three

Se trata de las mismas cadenas que emiten en formato de definición estándar (SD) y que ahora se lanzan en alta definición. Tras el arranque de CBeebies HD y BBC Four HD ahora le ha tocado el turno a CBBC HD y BBC Three HD.

En este caso es el satélite Astra 1N (28,2º Este) el encargado de distribuir las señales de CBBC HD y BBC Three HD. Lo hace en la frecuencia 10.847-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 23000, FEC 2/3).

CBBC HD es un canal de televisión destinado a la audiencia infantil de 8 a 14 añoscon un horario que comprende entre las 9,00 horas y las 20,00 horas. Por su parte, BBC Three HD lo hace desde las 20,00 horas en adelante.

CBBC HD está etiquetado momentáneamente como 6951, mientras que BBC Three HD lo está en 6952 en el momento de realizar una memorización de sus respectivas señales a través del aparato receptor.

CBBC

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio