Canal 9, la televisión valenciana apaga sus emisiones

29 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Canal 9, la televisión valenciana apaga sus emisiones

Televisión Valenciana ha apagado sus emisiones a las 12.19 horas de este viernes, 29 de noviembre de 2013, mientras ofrecía una programación especial que ha narrado en directo desde la medianoche los últimos momentos de la televisión autonómica, cuyo cierre ha decretado el Gobierno autonómico.

Responsables de ejecutar la orden del juzgado de desalojar a los trabajadores de Radio Televisión Valenciana accedieron a las 12.11 horas a los pasillos del centro de producción de programas de Burjassot junto con policías para ejecutar la orden judicial de desalojo.

Desde el plató ya se había comunicado a los televidentes que la Policía se disponía entrar “en minutos” para proceder al desalojo de los trabajadores, en cumplimiento de la orden judicial. “Estamos esperando desde hace horas un negro que no queremos”, ha dicho Vicent Juan, presentador de la casa. A las 12.11 horas se han visto las primeras imágenes de los policías en pasillos.



Desde el exterior, un periodista en directo informaba de que 30 agentes estaban ya dentro del edificio de Burjassot para llevar a cabo el desalojo, mientras se han ofrecido imágenes de todos los trabajadores en los pasillos esperando el momento.

“Fabra dimisió, Fabra dimissió” y “RTVV tornarà” (Frabra dimisión y RTVV volverá”, han gritado un nutrido de trabajadores desde los pasillos y desde el plató, donde acompañaban a los presentadores y los políticos que han asistido a los últimos momentos de la tele, mientras un rótulo en pantalla indicaba: ‘Estem assitint en directe al tancament de les emisions de Radiotelevisió Valenciana’ (‘Estamos asistiendo en directo al cierre de las emisiones de Radio Televisión Valenciana’).

canal-9

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio