Kodi 20.5 tiene nueva actualización con correcciones importantes

04 marzo, 2024 - SatCesc.com

Kodi 20.5 tiene nueva actualización con correcciones importantes

Kodi es un popular programa de entretenimiento utilizado en hogares para crear un centro multimedia personalizado donde organizar series, películas y más.

Recientemente, los desarrolladores lanzaron una inesperada actualización, Kodi 20.5, enfocada en corregir errores de última hora que afectaban la experiencia de los usuarios.

A pesar de anunciar que la versión 20 sería la última antes del esperado lanzamiento de la versión 21, los desarrolladores sorprendieron con esta nueva actualización.

Kodi 20.5 trae correcciones importantes, como la reversión de un cambio en los controles de Android que causaba errores, la solución a un problema al cambiar modos de color en Android, la integración de la función “AudioTrack” de Android y mejoras para usuarios de iOS/tvOS.

Además, se han realizado ajustes adicionales y optimizaciones para mejorar el rendimiento general del programa. Los usuarios pueden descargar esta nueva versión desde la página web oficial de Kodi o actualizar desde las tiendas de aplicaciones correspondientes a sus sistemas operativos.

Kodi

Los cambios destacados en la nueva incluyen:

Se revirtió un cambio en los controles de Android que causaba errores generalizados en muchos dispositivos, introducido en la versión 20.3 y posteriormente eliminado.

Se corrigió un error que provocaba el cierre completo de Kodi al cambiar los modos de color en dispositivos Android.

Se integró un cambio para llevar la función “AudioTrack” de Android, destacada en la versión 21 “Omega”, a la versión 20 “Nexus” de Kodi.

En Linux, se agregaron los colores de la marca al archivo “metainfo” de Kodi, mejorando la experiencia al utilizar la Flathub Store u otras plataformas.

Los usuarios de iOS/tvOS ahora pueden disfrutar del addon “inputstream.ffmpegdirect” gracias a ajustes específicos realizados en esta versión.

Lista IPTV de Kodi para evitar el apagón de canales SD en la TDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio