16 marzo, 2022 - SatCesc

Aquí tienes Kodi 19.4 con todas sus novedades

Mejoras en la integración del códec H.264

Kodi es una aplicación de código abierto que permite consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Anteriormente conocida como XBMC, la aplicación se ha visto involucrada en los últimos años en conflictos y críticas por parte de la industria audiovisual. Y lo ha sido como consecuencia de su relación con la piratería, aunque también es utilizada para fines lícitos y legales.

A pesar de ello, Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, con una objeción: tiene que estar dotado de Android TV.

Es un reproductor multimedia completamente legal que podemos conseguir sin pagar nada. Para su instalación se puede obtener en la PlayStore, en la tienda de aplicaciones de Google. Es de código abierto y open source, gestionado por XBMC Foundation.

Ahora, mientras seguimos a la espera de la próxima versión de esta aplicación (Nexus) llega Kodi 19.4 Matrix, compatible para tablets y teléfonos con iOS y Android, Windows, Linux, macOS y Android TV, entre otros.

La nueva versión de Kodi Matrix llega con algunos cambios y mejoras corrigiendo varios fallos y bugs. Uno de ellos el que afectaba a la interfaz Stuary, que viene por defecto. También se ha solucionado el fallo de la barra de búsqueda, o por ejemplo que el teclado en inglés ya tiene punto y coma. Como importante novedad destacan, además, las mejoras en la integración del códec H.264.

La última actualización de Kodi Matrix resuelve gran cantidad de fallos para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Kodi TVAddons condenado a pagar 17,5 millones de € por piratería

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 70 = 77