Kodi 19 Matrix a punto de ser lanzada oficialmente

18 enero, 2021 - SatCesc.com

Kodi 19 Matrix a punto de ser lanzada oficialmente

La popular aplicación de código abierto tiene disponible ya su versión casi definitiva, la Kodi 19 Matrix  con la puesta en marcha de la Release Candidate.

Con ella sus creadores la han puesto para que pueda ser probada por los usuarios antes de su lanzamiento oficial. Prometen, de entrada, que tras las versiones  previas, ésta es la más estable de todas por lo que si no aparecen ningún “bug” u observación será lanzada oficialmente.

Como ya ocurre en estos casos, antes que la versión oficial sea lanzada se ha estado probando en los últimos meses para solucionar posibles problemas que puedan surgir. Sus creadores avisaban que esta versión tiene soporte de vídeo para códec AV1.

Además para Windows y en Android hay soporte para HDR10 estático para cualquier tipo de fuente. En Android también se ha añadido soporte para Dolby Vision para streaming en dispositivos HDR compatibles.

Kodi se caracteriza por poder permitir consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, aunque en este último caso tiene que estar dotado de Android TV.

No se trata de una aplicación dedicada al IPTV de forma exclusiva, ya que ofrece otras muchísimas posibilidades más. Es de código abierto y open source, gestionado por XBMC Foundation.

Sus responsables avisan que la versión oficial de Kodi no contiene ningún contenido. Esto significa que el usuario debe proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o remota, DVD, Blu-Ray o cualquier otro proveedor de medios de su propiedad.

Además, Kodi permite instalar complementos de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en el sitio web oficial del proveedor de contenido. El equipo Kodi no respalda ni aprueba la visualización o la escucha de contenido ilegal o pirateado por el que de otro modo habría que pagar.

Lo último

Si se desea instalar la nueva versión hay que acceder a la página web oficial. La última actualización (no la de Kodi 19 Matrix) está disponible para varios sistemas operativos, como Windows, Android, Linux, macOS e iOS, ente otros.

Kodi 19 Matrix Release Candidate

Descarga de Kodi para Android en el PlayStore

Cómo instalar Kodi en iOS

Kodi

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio