México Travel Channel, nueva cadena en Canal+

23 enero, 2014 - SatCesc.com

México Travel Channel, nueva cadena en Canal+

Canal+ suma a su oferta México Travel Channel, el primer canal 100% turístico en México e Iberoamérica.

Un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico. Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

México Travel Channel entra en España a través de Canal+. El primer canal 100% turístico de México se incorpora a la oferta de Canal+ el próximo martes 28 de enero y estará disponible para los clientes en el dial 35. Con la llegada de México Travel Channel, Canal+ refuerza su propuesta de entretenimiento y añade contenido exclusivo a su oferta de canales documentales, de viajes, estilo de vida o gastronomía.

México Travel Channel, que transmite ininterrumpidamente desde hace 7 años, es un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica. La programación del canal es amplia y para toda la familia: destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura, aventura y un sinfín de variantes que ofrece la experiencia de viajar; eso es lo que podrán encontrar los clientes de Canal+, 24 horas al día, en México Travel Channel.

En México Travel Channel el espectador puede descubrir desde hoteles exclusivos y únicos hasta aprender de especies en peligro de extinción, puede viajar a lugares lujosos y confortables, explorar mágicos y recónditos pueblos, puede ser parte del último evento de pasarela de moda, o puede decidir ser un experto en vino. Los programas de México Travel Channel llevarán al espectador a descubrir aquellos lugares más emblemáticos de cada país o región, a conocer su gente, degustar su gastronomía, descubrir su cultura y vivir una experiencia única y enriquecedora en cada emisión.

mexico-travel-channel

Scroll al inicio