30 diciembre, 2021 - SatCesc

Fox Life y Viajar desaparecen definitivamente

Ambos canales formaban parte de las ofertas de varias plataformas de televisión de pago en España

Los canales de televisión propiedad de Disney como son Fox Life y Viajar han cesado definitivamente sus emisiones en el penúltimo día de este año 2021.

De esta manera, la compañía del «ratón Mickey» sigue la misma trayectoria que en su momento adoptó en Francia con el canal Voyage.

Fox Life ha estado emitiendo desde el 1 octubre de 2014 reemplazando en su momento a Fox Crime con una programación dedicada a las series y películas.

Por su parte Viajar empezó sus emisiones en  octubre de 1997 de la mano de la extinta Canal Satélite Digital. Fox International Channels (FIC) España compró a Prisa TV en 2021 el canal especializado en la emisión de reportajes sobre viajes y viajeros. Posteriormente, el canal ha ido creciendo no sólo en contenidos, sino también en distribución con presencia en la mayor parte de los operadores de televisión de pago en España.

Inicialmente ambos canales tenían que cesar el 31 de diciembre pero han adelantado su cierre un día antes. Formaban parte de varias ofertas de televisión de pago, como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, entre otras.

Fox Life

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


3 comentarios

  1. Normal cada día menos canales y las operadoras más caras. Al final iremos a un modelo de TV donde todo costará dinero y para poder ver algo tendrás que contratar un montón de plataformas. Cada día menos calidad y más caro. Que triste este país

  2. Es una decisión empresarial a nivel Global de Disney el cerrar 100 canales y pero lhay que ver lo positivo que FOX sale reforzado a la espera de su cambio marca e iimagen a STAR CHANNEL. Otro que puede desaparecer es Disney Channel si Disney vende su 25% en Net TV a Squirrel Media nuevo propietario de Net TV

  3. Pues, a día 31, siguen emitiendo en Movistar satélite. No sé si se han arrepentido de cerrar antes o le falta rigor a la noticia.
    Por lo demás, esperaba más de un canal como Viajar.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code