fuboTV España celebra el día de San Valentín

11 febrero, 2021 - SatCesc.com

fuboTV España celebra el día de San Valentín

Ya está aquí febrero y tras un año en el que hemos estado más aislados que nunca, celebrar el amor el Día de San Valentín parece una buena idea. Para ello, la plataforma de televisión en directo fuboTV España ha preparado una selección de historias de amor en series y películas. Hablamos de relaciones de todo tipo, como la de Betty y Jughead en Riverdale, la que encuentra Clare Fraser en sus viajes en el tiempo en Outlander.

También hay lugar para para las relaciones imposibles, como la que mantienen bruja y vampiro en el nuevo éxito El Descubrimiento de las Brujas, amores desastrosos como el de Nuria y Jorge en la comedia española Tenemos que hablar y amores entre amigos, con sus idas y venidas, como el de Rachel y Ross en Friends.

Riverdale – Estreno de nuevos episodios de su quinta temporada. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda.

Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin viven situaciones límite, pero más allá del drama que marca la tónica en Riverdale, siempre hay lugar para el amor. Las relaciones entre sus personajes son de todo tipo, pero cabe destacar la que podríamos llamar la pareja perfecta de Betty y Jughead – apodada Bughead por sus fans – y es que su pasión compartida por resolver misterios les mantiene muy unidos. Otra relación que nos llama la atención, es la pareja de moda que forman Archie y Verónica, un flechazo a primera vista con varios obstáculos de por medio, pero Varchie siempre los superan. Cada jueves un nuevo episodio de la temporada 5 de Riverdale, en directo y disponible también bajo demanda.

El descubrimiento de las brujas – Nuevos episodios de su segunda temporada. Primera temporada disponible bajo demanda.

La historia de un amor prohibido entre especies, porque Diana Bishop es una bruja afincada en Oxford, quien se enamora de un vampiro, interpretado por Matthew Goode. Se trata de la adaptación de la trilogía de novelas de Deborah Harkness, con dos temporadas ya disponibles para ver en fuboTV. En esta segunda entrega de la serie, Diana y Matthew se esconden juntos de La Congregación en el Londres de la época Isabelina del siglo XVI. Un viaje al pasado especialmente duro para Matthew, por enfrentarse a una vida ya vivida que le hará recordar momentos del pasado. Juntos tendrán que seguir buscando pistas para descifrar el manuscrito Ashmole 782.

Outlander – Quinta temporada disponible bajo demanda

Outlander es una aventura de amor a través del tiempo, con bellos paisajes escoceses e historias de amor con toques épicos. Clare Randall (Caitriona Balfe) es una enfermera de la II Guerra Mundial que viaja al pasado por casualidad, tras presenciar una ceremonia ritual en un viaje a Escocia con su marido. Su vida en otra época le pondrá contra las cuerdas, porque tendrá que decidir entre dos líneas temporales y dos amores: podrá quedarse con su marido en el 1918 o vivir incontables aventuras en las Tierras Altas escocesas al lado de Jamie Fraser (Sam Heughan) en el siglo XVIII.

Friends – Maratón especial, comienza el 14 de febrero a las 11:30AM en Comedy Central

Si hay una historia de amor con sus idas y venidas que nos ha mantenido enganchados durante largas temporadas, esa ha sido la de Rachel y Ross en Friends. Comedy Central celebra la relación entre los dos amigos, que son más que amigos, en un especial que abordará todos los capítulos de su relación, como En el que Rachel se entera, cuando descubre que Ross sigue enamorado de ella. O el que quizás sea el más recordado El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso, ¿saldremos de dudas? El maratón empezará a las 11:30AM el día 14 de febrero.

The L World: Generación Q – Primera temporada disponible bajo demanda

The L World: Generación Q es la secuela de la mítica serie, que vuelve tras diez años de espera con los mismos personajes. Viviremos las historias de amor, desamor y sexo en la ciudad de Los Ángeles con Bette (Jennifer Beals), Shane (Katherine Moennig) y Alice (Leisha Hailey). Las tres mujeres regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+, más empoderados que nunca. Bette lucha por convertirse en la primera alcaldesa mujer y lesbiana de Los Ángeles. Shane vuelve a Los Ángeles y junto a sus amigas seguirá lidiando con sus demonios personales. Alice (Leisha Hailey) por su parte, está inmersa en una relación con una madre soltera.

Shameless, temporada 11 (temporada final) – Nuevo episodio de la temporada cada jueves en fuboTV

Las parejas idílicas nunca han sido el elemento central de Shameless, pero en su temporada ya final, seguimos viendo como los personajes van madurando y enfrentándose a nuevos retos que supone el crecer y comprometerse. Entre todas ellas, destaca la de Lip, quien se prepara para ser padre con su nuevo rol como patriarca de la familia. O los recién casados Ían y Mickey, quienes se enfrentan a los conflictos de la vida matrimonial en pareja. Sin olvidarnos de Deb, que abraza su maternidad como soltera.

Tenemos que hablar– Se emite el 14 de febrero a las 3:30PM en el canal Comedy Central. Disponible bajo demanda tras su emisión

Una comedia española de amor dirigida por David Serrano (Días de Fútbol), con enredos familiares y asuntos pendientes entre ex. Nuria (Michelle Jenner), ha superado con creces su anterior relación con Jorge y lo tiene todo para ser feliz: una casa estupenda, un buen trabajo y un novio enamoradísimo que le acaba de pedir matrimonio. Todo, excepto los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). A Jorge la vida no le ha tratado tan bien y sigue sin pasar página, además, se siente en deuda con Nuria. Para conseguir zanjar el tema, Nuria elabora un plan un poco peculiar: va a hacer que no ha pasado página y que sus padres están en su mejor momento, para que, por fin, firme los papeles. ¿Zanjarán el asunto?

Y para los peques de la casa…

Desde Nickelodeon preparan un maratón con las historias de amor más entrañables en el especial Día de San Valentín, con los capítulos de series como Spyders, Henry Danger, Bob Esponja, Game Shakers, Los Thundermans o Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, entre otros.

NP

Scroll al inicio