Movistar incorporará en breve el canal de noticias 7NN

20 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Movistar incorporará en breve el canal de noticias 7NN

Un año después de su nacimiento, la cadena de televisión 7NN cuenta con una cobertura nacional en TDT de más del 50% de territorio nacional y pretende llegar al 100% en el primer trimestre del 2023.

Además está presente en las principales plataformas de televisión de pago y OTT como Samsung TV, Orange TV, Vodafone TV, Tvify y Twitch. En concreto su señal se puede encontrar en el dial 213 de Vodafone TV, dial 141 de Orange TV y en la oferta de Samsung TV..

El canal nacía oficialmente el 12 octubre de 2021 por TDT TDT en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Aragón. Poco a poco ha ido aumentando su distribución y ahora sus responsables anuncian que en breve también se distribuirá a través de Movistar Plus+.

7NN está impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión. Cuenta en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completa su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tiene gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital y la innovación.

7NN

1 comentario en “Movistar incorporará en breve el canal de noticias 7NN”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio