7NN ya emite por Vodafone TV en el dial 213

01 febrero, 2022 - SatCesc.com

7NN ya emite por Vodafone TV en el dial 213

7NN ha comenzado sus emisiones a través del dial de la plataforma de Vodafone TV con recepción nacional.

La cadena de televisión arrancó oficialmente el 12 de octubre de 2021 por OTT, internet, Tivify y  TDT en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Aragón.

“Si quieres vernos, podrás hacerlo siempre de cinco formas diferentes. Tenemos la ambición de convertirnos en el principal canal de información en interpretación de la actualidad de España e Hispanoamérica, donde estaremos presentes con oficina comercial y platós ya a final del curso 21/22”. Es lo que explicaba en su momento Marcial Cuquerella, uno de los directivos y líderes de la cadena.

7NN está impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión. Cuenta en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completa su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tiene gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital, la excelencia y la innovación.

7NN

2 comentarios en “7NN ya emite por Vodafone TV en el dial 213”

  1. Este canal de los múltiplex locales para el 1 de enero o quizás dentro de unos meses ya se podría convertir en nacional por el motivo del APAGON SD porque ya van con retraso

  2. Por mí ni aparece en la TDT ni se le espera 24 h de política no es mi gusto. A mí me gustan uno gratis de películas y series en HD y si pudieran uno ecológico (canal lechuga) por las noches arrasarian en audencia jajaja pero la ley no lo permite que emitan en abierto y así subirían la natalidad y fuera problema de las pensiones futuras jajaja⁰

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio