Movistar TV, oferta de canales de televisión

25 febrero, 2014 - SatCesc.com

Movistar TV, oferta de canales de televisión

Movistar TV, la oferta de televisión de pago de la compañía española Telefónica, distribuye sus servicios a través de ADSL, ADSL2+ y recientemente en VDSL2 y FTTH. Para la distribución, se utiliza la tecnología IPTV de transmisión de televisión sobre redes IP.

Movistar TV es el nombre comercial que ha adoptado después de los de Movistar Imagenio y también el de Imagenio.

Movistar TV no sólo está presente en España. Desde mediados de 2007 opera también en Chile con el nombre de Movistar IPTV y se comercializa como un complemento a los actuales servicios que Movistar Chile ofrece mediante su plataforma satelital. Esta operadora también está en Argentina.

movistar

En España, la oferta básica de Movistar TV consta de aproximadamente 150 canales de televisión de definición estándar (SD), 18 canales de alta definición (HDTV), y hasta 30 de estos últimos a lo largo de 2013.

Además, en modalidad de pago por visión, se ofrecen distintos eventos deportivos y películas de estreno. Estas últimas se ofrecen en la modalidad de vídeo bajo demanda. También se ofrecen series, noticias, documentales y videoclips.

Para consultar la extensa oferta de canales de televisión de Movistar TV con su numeración interna acceder al siguiente enlace: http://satcesc.com/movistar-tv-listado-de-canales-de-television/

 

2 comentarios en “Movistar TV, oferta de canales de televisión”

  1. Que oferta Mentirosos y embusteros !!
    Me iba a marchar de Movistar me ofrecen Fusion +Tv y resulta que estoy esperando la instalación cuando me canso de esperar y llama a Movistar preguntando por la Tv .
    Pues bien resulta que como soy cliente (de hace 6 años ) no tengo derecho a la oferta de Fusion + Tv .Me han engañado bien pero bien y encima me metieron 12 meses de permanencia !!!!!!!
    Eso es la marca España engañar y robar !!!!!!

  2. Yo estoy esperando, en Alicante, que terminen de extender las redes de fibra óptica, para pasarme a ella. También espero que me digan en cuanto se queda y , despacito, tomar la decisión.
    Siempre voy a la oficina porque me gusta que me den por escrito lo que quiero. Si hay problemas presento los contratos. Así hay menos margen de error. Aunque a veces lo hay, pero lo corrigen ante los documentos.
    Por si acaso.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio