Movistar TV llega a Argentina para competir con Cablevisión

24 octubre, 2018 - SatCesc.com

Movistar TV llega a Argentina para competir con Cablevisión

Telefónica ha lanzado en Argentina su oferta de televisión de pago a través de fibra óptica bajo la marca de Movistar TV.

La operadora busca competir con otras plataformas afincadas en el territorio como Cablevisión, Claro o la estadounidense DirecTV.

De esta manera, Telefónica también expande su negocio de televisión en Latinoamérica. La empresa española considera que se trata de una región con un enorme peso estratégico.

Además, la apuesta por los contenidos televisivos permitirá mejorar el negocio de la compañía con plataformas de vídeo por Internet, dada la demanda de los consumidores y la baja penetración de la televisión de pago y las plataformas OTT.

En Argentina, Movistar TV en fibra óptica incluye un abono básico con todos los canales en resolución Full HD disponibles. También los contenidos bajo demanda de los mismos, además de las exclusividades a través de Movistar Series y Movistar eSports.

La oferta también cuenta con acceso a canales y contenidos premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.

Scroll al inicio