Fashion One tiene que cambiar su denominación en Europa

03 marzo, 2014 - SatCesc.com

Fashion One tiene que cambiar su denominación en Europa

Fashion One tiene que cambiar de nombre en Europa porque una empresa austriaca ya tiene registrada con anterioridad la denominación que usa el canal de televisión americano dedicado a la moda.

Esta situación comportará que a partir de ahora Fashion One sea rebautizado en Europa como FO. A pesar de este cambio de nombre, obligado por cuestiones jurídicas, el director de Fashion One, Ashley Jordan, ha anunciado que presentará un recurso a la sentencia judicial de un tribunal de Austria.

Fashion One (ahora FO en Europa) está presente a través de los satélites más comerciales de todo el mundo, en algunos casos de forma libre y en otros codificado al formar parte de las ofertas de las plataformas de televisión de pago.

Fashion One (no confundir con Fashion TV) puede captarse en abierto por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.420-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También por el satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) en la frecuencia 10.815-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

En el resto del planeta, el canal Fashion One se distribuye también a través de dos satélites más como son el Galaxy 19 (97º Oeste) y el AsiaSat 3S (105,5º Este).

 

fashion-one

 

Scroll al inicio