Fashion 4K, ahora a través del satélite Eutelsat 16A
10 abril, 2020 - SatCesc

Fashion 4K, ahora a través del satélite Eutelsat 16A

Fashion One, la cadena de televisión internacional dedicada a la moda, ha vuelto con las emisiones de Fashion 4K, para Europa después de cesarlas hace algún tiempo. De hecho, fue el primer canal a nivel mundial que emitía en abierto en Ultra Alta Definición cuando fue lanzado a finales de 2015.

El canal tiene su sede central en Nueva York. Su programación está dedicada al mundo de la moda, entretenimiento y estilo de vida. No hay que confundir con el canal de origen francés Fashion TV.

En el caso del viejo continente, Fashion 4K se llegó a emitir en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.111 MHz. Posteriormente se codificaría pero terminaría cesando a finales del pasado mes de marzo ante la falta de interés de las plataformas de televisión de pago para incorporarlo a sus respectivas ofertas.

Ahora regresa con sus emisiones para Europa, en abierto, aunque lo hace por el satélite Eutelsat 16A (16º Este) y con una resolución de imagen de 3840 x 2160.

Parámetros técnicos de Fashion One 4K

Satélite Eutelsat 16A (16º Este). Frecuencia 11.595-V MHz (DVB-S2, 8PSK, SR 30000, FEC 5/6). En abierto

Fashion 4K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio