QVC renueva la capacidad de Astra para los canales alemanes

16 abril, 2024 - SatCesc.com

QVC renueva la capacidad de Astra para los canales alemanes

SES Alemania y la cadena ​​de televenta QVC amplían su colaboración de larga duración.

Con el nuevo acuerdo, QVC ha asegurado la capacidad satelital en la posición orbital de Astra a 19,2° Este para sus canales QVC HD, QVC2 HD y QVC Style HD para los próximos años. Las dos empresas ya firmaron un acuerdo el año pasado para ampliar la distribución de Astra de QVC SD y QVC2 SD.

“Las compras en directo con QVC por televisión se han convertido en una parte integral de un estilo de vida distintivo en muchas salas de estar. La retransmisión vía satélite de los canales QVC, la infraestructura de distribución de televisión de mayor alcance, ha contribuido de forma duradera a este éxito. Estamos muy contentos de continuar por este camino con la ampliación de nuestra colaboración de confianza”. Esto es lo que ha afirmado Christoph Mühleib, director general de SES Alemania.

Judith Haker, directora de Desarrollo y Distribución de Plataformas de QVC International, ha agregado: “La cooperación confiable con SES nos brinda la oportunidad de continuar inspirando a nuestros espectadores con nuestros programas interactivos en vivo y productos atractivos. Con los nuevos acuerdos, nos aseguramos de poder satisfacer sus hábitos y necesidades de visualización y hacer que nuestros tres canales de televisión estén disponibles en todas las plataformas a largo plazo”.

Los canales QVC permanecerán en Astra a 19,2º Este

Scroll al inicio