Sevilla FC - Coventry, futbol por televisión en directo

16 julio, 2021 - SatCesc.com

Sevilla FC – Coventry, futbol por televisión en directo

Sevilla FC y Coventry City se estrenan en la pretemporada con un partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve de preparación para ambos cuadros para afrontar la nueva campaña en sus respectivas competiciones.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este sábado, 17 de julio. Se juega en el Pinatar Arena.

Este Sevilla FC – Coventry City se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  oficial del club andaluz SFC TV. Emite en abierto en la TDT de la provincia andaluza y además se distribuye por varias plataformas de ámbito nacional, como Vodafone TV y Tivify.

Además, puede seguirse igualmente en directo a través de internet en territorio español, tanto a través de la web sevillista como en los perfiles oficiales del club en Youtube y en Facebook.

Horario y televisión del Sevilla FC vs Coventry City

Duelo entre andaluces y británicos. Es el primero de los amistosos programados por el Sevilla FC para este verano. Posteriormente jugará el jueves, 22 de julio contra la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

El partido se juega este sábado, 17 de julio a las 19,00 horas. Se transmite a través de SFC TV.

 

Recordatorio: Sábado, 17 de julio de 2021

19,00 horas: Amistoso. Sevilla FC – Coventry City por SFC TV

Scroll al inicio