Sky Deutschland prueba la televisión Ultra HD

07 mayo, 2014 - SatCesc.com

Sky Deutschland prueba la televisión Ultra HD

Sky Deutschland, la televisión de pago vía satélite alemana, ha anunciado que llevó a cabo su primera difusión en directo y por satélite de un partido de tenis de mesa utilizando la tecnología Ultra HD.

Estas pruebas se llevaron a cabo el 26 de agosto del año pasado en el transcurso del partido correspondiente a la jornada 32 de este deporte del ping pong que enfrentaba al Bayern Munich contra el Werder Bremen.

En los tests se utilizaron un total de 6 cámaras 4G HD. La señal estuvo encriptada en la norma estándar HEVC (High Efficiency Video Coding). La retransmisión en Ultra HD se llevó a cabo con el uso de 50 imágenes por segundo.

ultrahdtv

Brian Sullivan, responsable de Sky Deutschland, se ha felicitado por el resultado. Ha indicado que la producción de esta prueba en Ultra HD fue todo un éxito.

Sky Deutschland distribuye su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de los satélites Astra (19,2º Este).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio