Michael Robinson y Carlos Martínez, primeras víctimas de Telefónica

04 junio, 2014 - SatCesc.com

Michael Robinson y Carlos Martínez, primeras víctimas de Telefónica

Telefónica, que ha cerrado la compra de la plataforma de pago Canal+ por 750 millones, ya ha creado grupos de trabajo para diseñar el futuro de Digital+ a la espera de lo que digan las autoridades de competencia.

Y la primera decisión que ha tomado la operadora a la hora de diseñar el futuro de la nueva Digital+ tiene que ver con los presentadores estrella de la plataforma de pago: Carlos Martínez y Michael Robinson.

Según informa el portal El Confidencial DigitalTelefónica quiere cambiar a los dos presentadores estrella de la cadena y está buscando ya sustitutos que se encarguen de la retransmisión de los partidos de fútbol, principal fuente de ingresos de las televisiones de pago en España.

“En la operadora consideran que la pareja, sobre todo Carlos Martínez, son muy polémicos porque sus comentarios y sus narraciones están muy marcadas a favor de uno de los dos principales equipos de España y lo quieren cambiar”, según han explicado a ECD fuentes conocedoras de las deliberaciones.

robinson-martinez

El popular presentador es muy criticado en las redes sociales por sus comentarios a favor del Fútbol Club Barcelona. Incluso tiene una cuenta en Facebook, no muy numerosa pues apenas llega a los mil fans, titulada ‘Yo también odio a Carlos Martínez’. En ella se pueden comprobar algunos de esos comentarios contrarios al Real Madrid y favorables al Barcelona.

Caras de Prisa

Además, en Telefónica creen que las caras de los dos presentadores se asocian a su antiguo dueño, el Grupo Prisa. Sobre todo Michael Robinson, ex jugador de fútbol, y que desde que colgó las botas ha aparecido en numerosos programas en Canal+. Tiene un programa también en la Cadena Ser, llamado ‘Informe Robinson’, que se emite en las madrugadas de los viernes.

Telefónica ya ha creado unos grupos de trabajo para diseñar la futura cadena y esta es la primera decisión”, explican las fuentes consultadas. “El Real Madrid y el Barcelona son los dos equipos que más ingresos dan porque son los que más compra la gente y se ha decidido que no sigan Carlos Martínez Michael Robinson”, aseguran fuentes del sector.

 

Scroll al inicio