El canal serbio RTS Sat cesa en el satélite Astra 1KR

04 junio, 2014 - SatCesc.com

El canal serbio RTS Sat cesa en el satélite Astra 1KR

La televisión pública de Serbia en su versión internacional, RTS Sat, ha cesado sus emisiones tras permanecer durante los últimos tes años en abierto a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.023-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 20000, FEC 5/6).

Su presencia en Astra no fue considerada como algo extraño teniendo presente que los canales del centro de Europa acostumbran a utilizar otros satélites distintos para su distribución.

La presencia de RTS Sat en Astra 1KR obedecía al hecho que también dejó de emitir por el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este). En su momento, el cese por el satélite de Eutelsat vino dado porque expiró el contrato con la operadora satelital, tal como ha ocurrido ahora con Astra.

rts-sat

Para aquellos interesados en seguir recibiendo la señal de RTS Sat, el canal sigue siendo accesible en Astra 3B (23,5º Este) en la frecuencia 11.683-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 2734, FEC 5/6).

RTS Sat ofrece en su programación contenidos generalistas.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio