Carlos Alcaraz busca una plaza en la final de Roland Garros en DMAX

08 junio, 2023 - SatCesc.com

Carlos Alcaraz busca una plaza en la final de Roland Garros en DMAX

Es de Murcia, tiene 20 años, es el actual nº 1 del mundo y este viernes juega en DMAX por disputar su primera final de Roland-Garros. Por primera vez, Carlos Alcaraz se juega su pase a la final del Grand Slam parisino y aspira así a suceder a Rafa Nadal como campeón de la tierra batida en París. Enfrente tendrá al serbio Novak Djokovic, que busca hacer historia y ser el primer jugador en alcanzar los 23 títulos de Grand Slam individual masculino superando así al mallorquín.

DMAX emite en directo la semifinal individual masculina de Roland-Garros 2023 que disputan Carlos Alcaraz y Novak Djokovic este viernes 9 de junio por la tarde a partir de las 14.45 horas. El partido más esperado por los fans del tenis contará con los comentarios de los expertos de Eurosport Álex Corretja y Fernando Ruiz, que volverán a trasladar al público de DMax toda la emoción de un partido que sabe a final.

Por noveno año, DMAX ofrece a sus espectadores un asiento de primera fila del icónico torneo de tenis sobre tierra batida para seguir su épico desenlace en directo en el canal. Tras la semifinal del viernes, las finales individuales femenina y masculina del “Grand Slam” que se disputan el sábado 10 y domingo 11 de junio también se podrán seguir en directo en DMax a partir de las 14.30 horas.

Desde 2014, los espectadores de DMAX han podido disfrutar en directo de la fase final de uno de los eventos deportivos más esperados del año y ser testigos de algunos de los hitos más importantes del deporte español gracias a Rafa Nadal, vigente campeón de Roland-Garros que ostenta el récord de victorias en el torneo francés en la categoría masculina con 14 Copas de los Mosqueteros.

Alcaraz y Djokovic aspira a suceder al campeón Nadal

Tras confirmarse que el actual campeón de Roland-Garros Rafa Nadal no participaría en el torneo por primera vez desde 2005, todas las miradas se dirigieron a los dos principales aspirantes a suceder al mallorquín en el título al “rey” de la tierra batida de París que este viernes protagonizarán el duelo más esperado por los fans del tenis. Por un lado, Novak Djokovic busca hacer historia y ser el primer jugador masculino en alcanzar los 23 títulos de Grand Slam. Por otro, el murciano Carlos Alcaraz, ganador del US Open 2022, llegó a París como nº1 del ranking mundial tras conquistar varios torneos en 2023.

Roland Garros

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio