Telesur empezará a emitir en inglés el 24 de julio

20 junio, 2014 - SatCesc.com

Telesur empezará a emitir en inglés el 24 de julio

Telesur,, la cadena latinoamericana de noticias, comenzará a transmitir en idioma inglés a partir del 24 de julio, según ha informado el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La puesta en marcha dela versión en inglés de Telesur, coincidirá en el noveno aniversario de la creación de la cadena.

Recordamos que a inicios de este año el propio Presidente venezolano comunicó que la señal del canal emitiría en los idiomas de inglés, francés y portugués.

“Ya vamos a una segunda etapa de Telesur,”, señaló el primer mandatario venezolano, quien catalogó al canal como un “faro” a la hora de lograr el equilibrio informativo. Además, comentó que agregar diferentes idiomas servirá “para poder acrecentar la verdad y multiplicarla”.

telesur-patricia

Telesur emite desde julio de 2005 en español y cuenta con la participación de varios países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Cuba y Nicaragua, además de Venezuela.

La señal es distribuida por operadores de televisión de pago en toda América Latina, el Caribe, Estados Unidos y varios países de Europa.

En Europa transmite en abierto a través de los satélites más comerciales.

 

Scroll al inicio