La británica ITV se retira de BritBox International

05 marzo, 2024 - SatCesc.com

La británica ITV se retira de BritBox International

El operador británico ITV plc ha anunciado la venta de su participación del 50% en BritBox International, el servicio de streaming por suscripción digital, a su socio de empresa conjunta, BBC Studios , por una contraprestación en efectivo de £255 millones.

La medida se alinea con la estrategia de ITV de centrar sus esfuerzos en amplificar ITVX , su servicio de transmisión financiado por anunciantes en el Reino Unido, así como en hacer crecer su división global de estudios.

Los ingresos netos de la venta, estimados en aproximadamente £235 millones de libras después de impuestos, se devolverán a los accionistas a través de un programa de recompra de acciones.

Según los términos del acuerdo, ITV Studios seguirá recibiendo un flujo continuo de ingresos de BritBox International por el uso del contenido de ITV, a través de nuevos acuerdos de licencia extensos. BritBox UK permanecerá sin cambios y seguirá ofreciendo contenido de la BBC bajo acuerdos separados a largo plazo.

Britbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio