BritBox llega al dispositivo de Amazon Fire TV

08 marzo, 2021 - SatCesc.com

BritBox llega al dispositivo de Amazon Fire TV

BritBox ahora está disponible en Amazon Fire TV, también en el Reino Unido, continuando con el crecimiento de su distribución.

Según BritBox UK, el lanzamiento en Amazon permite que sea accesible en más de 40 millones de dispositivos, lo que representa aproximadamente el 90% de los hogares con video bajo demanda en el Reino Unido.

De esta forma, el servicio BritBox es accesible a través de varios dispositivos de transmisión de televisión, como Amazon Fire TV, Apple TV y Google Chromecast.

Además, también es compatible a través de una amplia gama de televisores inteligentes de fabricantes como Samsung, Panasonic, Toshiba, JVC, Hitachi y Bush.

BritBox agregaba soporte para YouView y otros televisores inteligentes Freeview Play en los últimos meses y también está disponible para ver en PC y Mac en britbox.co.uk y a través de teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android.

Por su parte, Amazon Fire TV Stick sigue sumando adeptos añadiendo nuevos e interesantes servicios como es el caso de BritBox.

BritBox

Versión en inglés: BritBox now also on Amazon Fire TV

Scroll al inicio