Movistar tendrá un nuevo canal dedicado al Mundial de Qatar

04 octubre, 2022 - SatCesc.com

Movistar tendrá un nuevo canal dedicado al Mundial de Qatar

Mediapro está ultimando la creación de un nuevo canal de pago, de temática deportiva, que girará inicialmente sobre el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

La competición mundialista arrancará el 20 de noviembre con un partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Se disputarán un total de 64 partidos hasta el 18 de diciembre, día de la final.

La compañía de Jaume Roures estaría negociando con varias operadoras del sector audiovisual, como Movistar Plus+, Orange y Vodafone para ofrecerles esta nueva cadena de televisión, que permitirá seguir todos y cada uno de los partidos del Mundial, según avanza el portal ECD.

El nuevo canal permitirá a los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial de Qatar, además de un amplio contenido relacionado con el evento.

RTVE emitirá en abierto los partidos de la selección española además del encuentro inaugural, las dos semifinales y la final. Un total cercano a los veinte partidos. Por tanto, aproximadamente dos tercios de los encuentros solo se podrán ver en este canal de emisión 24 horas sobre el Mundial que prepara Mediapro, según añade la misma información de ECD.

Mediapro ya había lanzado en otras ocasiones algunos canales temáticos dedicados al fútbol, como en Francia Téléfoot, que por cierto fracasó estrepitosamente.

Qatar 2022

Scroll al inicio