acontra+, ahora disponible en las Smart TVs de Samsung

04 octubre, 2022 - SatCesc.com

acontra+, ahora disponible en las Smart TVs de Samsung

Samsung ha anunciado la incorporación a sus Smart TV de la aplicación de acontra+, la plataforma que permitirá a los usuarios suscritos a este servicio acceder al catálogo de la distribuidora de cine A Contracorriente Films, con contenido de alta calidad. Esta actualización de Sala Virtual de Cine permitirá a los amantes del séptimo arte y las series disfrutar de todo el contenido online, además de películas de estreno en salas, ya que gracias a la suscripción premium tendrán acceso a entradas de cine.

acontra+, el servicio de suscripción y alquiler de contenidos audiovisuales impulsado por la distribuidora española independiente A Contracorriente Films, ha querido dar respuesta a las necesidades de los cinéfilos que buscan acceder a las últimas novedades en cartelera y a un amplio catálogo de largometrajes nacionales e internacionales de todos los géneros, clásicos y actuales.

La antigua Sala Virtual de Cine se transforma en acontra+ para convertirse en una plataforma 100% híbrida que, más allá de incorporar el modelo de suscripción o pago puntual por alquiler de contenidos, ofrece un abono premium que incluye entradas para cualquier sala de cine adheridas.

Gracias a este servicio, los usuarios de Samsung Smart TV no se perderán ni un estreno y podrán reproducir el contenido elegido en hasta en 4 dispositivos de forma simultánea. Además, tendrán acceso en HD y Full HD a una gran variedad de géneros, que van desde clásicos y cine de autor hasta comedias familiares, documentales y series.

La versión renovada del servicio estará disponible a partir de octubre para los dispositivos Samsung Smart TV a partir de 2016.

acontra+

Scroll al inicio