El nuevo canal VIVE ofrecerá las series de ficción de TVE en Puerto Rico

19 septiembre, 2014 - SatCesc.com

El nuevo canal VIVE ofrecerá las series de ficción de TVE en Puerto Rico

Las mejores series de ficción de Televisión Española se verán en abierto en Puerto Rico a partir de 2015 en virtud del acuerdo firmado recientemente entre TVE y el grupo audiovisual de Puerto Rico WORA TV.

El acuerdo abrirá una nueva ventana para la ficción española en ese territorio. El catálogo de ficción de Televisión Española se emitirá para todo Puerto Rico a través del nuevo canal en abierto VIVE, que comenzará a emitir en enero de 2015. De esta forma, todos los hogares podrán ver las mejores series de ficción, documentales y cine de TVE.

José Vizcarrondo, presidente del canal y Víctor Montilla, vicepresidente, visitaron el pasado 11 de septiembre las instalaciones de Televisión Española, donde se reunieron con el presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, y con el director de TVE, José Ramón Díez.

tve

La ficción de TVE goza de excelente salud y prueba de ello son las ventas internacionales de sus series, tanto la lata (la serie tal cual) como el formato. A la cabeza de las ficciones de Televisión Española más demandadas en el extranjero se sitúa Isabel. Sus derechos de emisión se han vendido a prácticamente todos los países del continente americano. En Europa se ha emitido en Reino Unido, Portugal, Irlanda, Croacia, Bulgaria, Francia, Rusia, países de la antigua Unión Soviética, a países Bálticos y a más de 15 países árabes.

Entre los grandes éxitos se sitúan también Cuéntame cómo pasó (vendida en una veintena de países y adaptada en Portugal e Italia), Águila roja (la han emitido más de 40 países), Los misterios de Laura, que estrenará este mes su adaptación en Estados Unidos a través de NBC y que también se ha adaptado en Rusia, Holanda e Italia; Amar en tiempos revueltos o Gran Reserva (adaptada en Chile). También destaca el reciente éxito de la adaptación de Ana y los 7 por Televisa (México) bajo el nombre Mi corazón es tuyo.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio