Sundance Channel sustituye a CTK en España

22 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Sundance Channel sustituye a CTK en España

A partir del miércoles 1 de Octubre, AMC Networks International-Iberia sustituirá su canal de televisión CTK por Sundance Channel. Como consecuencia, Sundance Channel ampliará su distribución en ONO, Telecable y cable local, sumándose de este modo a las plataformas que disponían del canal: Movistar TV, Euskaltel y R.

Sundance Channel ofrece un contenido único compuesto por películas independientes y series exclusivas así como por recientes documentales que proceden de los festivales internacionales más prestigiosos. Una programación atrevida, imaginativa y alternativa que sido reconocida con multitud de premios.

Prueba de ello es el estreno exclusivo en España, el próximo 9 de octubre a las 23.00, de la segunda temporada de Rectify, la aclamada serie de los productores de Breaking Bad.

Creada y escrita por Ray McKinnon (Deadwood), Rectify está protagonizada por Aden Young (Asesinos de élite) y Abigail Spencer (Oz, un mundo de fantasía). Según la revista Variety esta nueva temporada es “cautivadora” mientras que The Hollywood Reporter asegura que resulta “fascinante y única”.

Según declaraciones de Eduardo Zulueta: “La sustitución de CTK por Sundance Channel supone una gran oportunidad para nuestros abonados y clientes. Al valor de la marca Sundance y a la calidad de sus contenidos actuales, nuevos, atractivos y originales, se unen nuestra probada eficacia en gestión de canales junto a nuestra capacidad para comunicar a la audiencia española”.

El Presidente de ACM Global y Sundance Channel Global, Bruce Tuchman, sostiene que “España sigue siendo uno de nuestros mercados de expansión prioritarios en Europa Occidental. Estamos deseando ofrecer a la audiencia española una selección exclusiva de programación distintiva y de mentalidad independiente”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio