Sundance TV cesa su difusión en Francia y Bélgica

14 febrero, 2020 - SatCesc.com

Sundance TV cesa su difusión en Francia y Bélgica

El canal estadounidense de cine y series del grupo AMC Networks, Sundance TV, ha dejado de transmitir en Francia y Bélgica.

Este punto final de la transmisión ya estaba planeado desde finales de 2019, fecha en que se informó a los suscriptores de las diversas ofertas de televisión (Free, Orange, Bouygues Telecom, SFR o incluso el paquete Canal+) del cese de la cadena en Francia, pero también con nuestros vecinos belgas.

El motivo hay que buscarlo en el hecho que AMC Networks International Southern Europe ha decidido finalizar sus actividades comerciales en Francia y Bélgica

Sundance TV había hecho efectiva su entrada en el país galo en otoño de 2015 de la mano de la operadora Orange TV. El grupo americano AMC/Sundance Channel Global, propietario del canal dedicado al cine, seguía así con su proyecto de expansionarse en Europa tras haberlo hecho ya en algunos países, como por ejemplo en España.

Sundance TV está vinculado al famoso Festival de Cine Sundance, dirigido por Robert Redford.

El canal sigue presente en otros mercados, como el español, donde ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad.

Versión en inglés: Sundance TV ceases its broadcast in France and Belgium

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio